XVII MOSTRA FOLCLÓRICA A FONSAGRADA

22.07.2014 20:26

Queridos y bienvenidos todos:

Estamos otra vez con vosotros para cumplir una deuda pendiente desde el año pasado, porque A Fonsagrada, municipio pintoresco que
cuenta con el tesoro de sus gentes, tiene algo que atrae y cautiva, merecedor de un especial recuerdo y celebración en cada Mostra Folclórica.

  En este rincón lleno de encanto y belleza, donde se sienten la gaita y el birimbao, os esperamos  otra vez para celebrar todos juntos la XVII Mostra Folclórica, cuyo festejo, al igual que la naturaleza y el paisaje, forma parte de nuestra historia, cultura e identidad. Hoy, como el año pasado, esta cita con el folclore en una jornada de convivencia, indica el reflejo de su propia andadura. El próximo 9 de Agosto vamos a recibir y abrazar a los grupos folclóricos señalados en el cartel, que desde otros países y comunidades vienen para mostrarnos lo mejor de sus costumes en la música y la danza. Antaruxas e Sorteiros siente en su alma la añoranza por su buen comportamento en los viajes de intercambio que hicimos. ¡ VIVA A FONSAGRADA Y A XVII MOSTRA FOLCLÓRICA!!